Testimonios

Lo que dicen nuestros alumnos sobre nosotros

María Verónica Nieto Caciano 

Genworth Financial

El curso para hablar en público es muy enriquecedor al brindar las técnicas y la práctica para nuestro desarrollo, esto ha cambiado gran parte de las equivocaciones que normalmente cometía al hablar en público, además de ayudar a mejorar nuestras relaciones personales.

Matilde Lopez Colín 

SEP

Al inicio de este curso tenía mucho miedo para poder hablar en público y gracias al apoyo del instructor y a la constancia del curso estoy logrando mi objetivo. 

Este curso de oratoria me ayudó a enfrentar estos temores, ya que me paraba y tartamudeaba, en fin me encontraba con todo el ánimo de desistir. Gracias a la paciencia del instructor decidí terminar.

Los resultados que noto en mí son excelentes..

José Angel Serna Hernández

IPN - ENCB

Me pareció muy bueno el curso de oratoria porque fomenta los buenos hábitos para hablar con seguridad y fluidez ante cualquier público.

Emanuel Otilio García Godinez 

SSP Federal

La experiencia fue enriquecedora y sobre todo la enseñanza que me llevo, además considero es de suma importancia para todo ser humano. Ojalá todos pudieran tomar este curso. Agradezco a la empresa por la atención en sus servicios 

Yolanda A. Trujillo Gutiérrez 

IPN

Me resulto muy interesante aprender las técnicas de la oratoria, pues en el proceso de enseñanza-aprendizaje es de vital importancia establecer una comunicación clara, eficiente y sobre todo, transmitir una expresión corporal positiva hacia los alumnos.

Julieta Vázquez Iturbe 

SINCAL

El curso 10 Técnicas para Hablar en Público como ya lo expresé antes es excelente, sí llenó mis expectativas. El material didáctico es concreto y agradable me gustaría que tuviera más hojas para escribir. La sede donde se imparte el curso es un espacio adecuado para el número de personas que asistimos, los horarios son excelentes para las personas que trabajamos. El desempeño del instructor fue excelente.